
[Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, se separan. La  pareja ha decidido darse un tiempo antes de pensar en divorcio. Pero  ambos aseguran que su mayor preocupación es el hijo que tienen en común,  Max, de dos años de edad.
  Christina Aguilera se separa de su marido, el ejecutivo musical  Jordan Bratman, según publican hoy las ediciones digitales de las  revistas UsMagazine y People.
 Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se conocieron en 2002, cuando él produjo uno de los álbumes de la cantante. La  boda tuvo lugar en noviembre de 2005 en el Valle de Napa, en California  (EEUU). Aguilera comentaba entonces a la revista People cómo fue su  proposición de matrimonio: "Fue en la habitación de un hotel repleta de  pétalos de rosa, globos de colores y cajas de regalos. Cuando abrí la  última caja, vi que había un anillo dentro. Él se puso de rodillas y  dijo '¿me haces el honor de ser mi esposa?'. He estado en una nube desde  entonces".
 Pero parece que ha llovido mucho desde entonces. Según un amigo de la pareja, han estado separados desde hace meses, aunque todavía no han decidido divorciarse:  "De momento van a ver cómo les va a así. Estaban muy enamorados, pero  durante los últimos seis meses se notaba que eran más amigos que marido y  mujer. Christina le propuso incluso un viaje a Italia en agosto  para intentar recuperar su relación, pero no sirvió de nada".
 Aún así, la pareja permanece unida con respecto al hijo que tienen en común, Max,  de dos años de edad. Ambos están de acuerdo en educar a su hijo juntos y  en conservar a sus amigos en común. "Max es su mayor preocupación",  dice la fuente cercana a la pareja a UsMagazine. "Christina se está  esforzando para ser una gran madre. Tiene que hacer malabarismos, pero  está aprendiendo cómo hacer que funcione y cómo conseguir un equilibrio  entre familia y trabajo".
 El pasado martes, la cantante declaró a UsMagazine: "Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso hacia nuestro hijo Max permanece más fuerte que nunca". 
 La estrella del pop aseguraba hace menos de un año sentirse "muy afortunada" por su relación con su marido. Pero los rumores parecen haberse hecho realidad:  "Tienen sus altibajos, como todas las parejas. Discuten como todos los  demás", comentaba una fuente cercana a la pareja a People hace un par de  meses. ]
* Esta es una de las muchas noticias que hay en los medios sobre el matrimonio de la cantante, yo como fan suya que soy, y lo seré siempre,  (ya que no puedo decirselo a ella porque no me conoce), tiene mi apoyo, y se que estará bien, porque no hay Mal que durare cien años y que después de la tormenta siempre sale el sol, como dice shaki en sus canciones.Ella es preciosa y podrá encontrar un nuevo amor en cuanto tenga fuerzas para enamorarse, ahora se tiene que centrar en su pequeño y en su carrera. ella es fuerte , nos lo ha reflejado  todos estos años en sus canciones. solo tiene que volver a creer en ella. Tú puedes Christina.