lunes, 8 de noviembre de 2010

Los EMAS MADRID 2010

Aparte de ser un tongo de ole, la ceremonia de ayer, he dedir que cuatro estrellas brillaron ayer una vez más. empezando con la preciosa de Barbados,Rihanna, demostró una vez más que ella es una más, y que puede superarse cada día más y más. La joven estaba nominada a varios premios, pero desgraciadamente no se llevó ninguno, no porque no se lo mereciera, sino porque siempre tiene que andar por ahi cerca una garrapata quitandolo todo ( gaga).

Pero aún asi Caca no hizo que ella dejara de brillar y Rihanna salió al escenario a interpretar su nuevo singel. Only Girl In The World.

Siguendo con la colombiana shakira, para la que a mi gusto mejor actuacion hizo en la noche de ayer de los MTV EMAS'10.

Con su canción loca les dejo a todos locos y aunque solo se llevo un premio, que para mi parecer el más importante. ella hizo que una vez más españa bailara al ritmo de sus preciosas caderas.


Y ya no decir del WAKA WAKA la canción que todos los españoles recordaremos siempre, nuestra canción, la canción del mundial que ganó la seleccion española.

Shakira gracias por asistir a los MTV EMAS'10.


Katy perry, la más criticada despues de la gala, ya que al parecer no gusta como canta en directo.
he de admitir que no se la da muy bien, pero eso se puede arreglar , no por eso deja de ser una buena artista.


La más pequeña de la gala, gracias a dios ya que sino hubiera sido Bieber jeje. Myley volvió a demostrar que ha enterrado a Hanna Montana. que ya no es una niña.

La joven que recientemente cumplió los 18 años, interpretó su ultimo sencillo y lo hizo muy bien.

Por último he de decir que GAGA no te merecias ni el Saludo!Gracias por no asistir, aunque desgraciadamente salieras en pantalla. que disfrutes de tus premios, ya que no hay rey imposible de destronar! Bye Bye CACA!!

RIHANNA:

SHAKIRA:


kATY PERRY:


MILEY CYRUS:
http://www.youtube.com/watch?v=tv0KIUIvWCA

4 comentarios:

  1. Me he encantado esta entrada!!!!

    Bueno pudimos ver los premios en directo. ¡que decir que menos mal que Gaga no aparecio! la verdad es una tremenda decepción ver como todo ahora ha sido monopolizado por ella y parece que no existen mas artistas. Y si no llega a ser porque no se podia votar en la cateogira de video del año, lo decidían los expertos, se lo hubiera llevado tambien!!!!! Ya bastante tuvimos con que saliera en unos cuantos videos haciendo el chorra....que suerte de que no se pasara por Madrid

    Me ha sorprendid oque tu actuacion favorita haya sido la de Shakira. A mi ella me encanto y se llevo en mi opinion el mejor premio de todos: el premio a su trabajo con los mas necesitados y por hacer de un mundo injusto un lugar mejor al menos para los mas peuqeños, ofreciendoles una oportunidad. su acutacion genial, se notaba que estaba como en casa y fue de las mas ovacionadas.

    Me gusto Rihanna pero para mi gusto fue mas sosa que Shaki. Tb me gusto BOB y Haley y Katy toda la puesta en escena estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. sorprenderte xq? es la verdad fue la mejor actuacion, y no es al primera vez, cada vez que shakira actua en algun premio, es la que se gana el escenario para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha sorprendido que no fuera Riri tu favorita. Para mi Shaki siempre es muy entregada y muy cercana. Además esta vez que estaba actuando en Madrid se nota más.

    Miley no lo hizo mal quizás de las que mejor cantó de las chicas.

    ¿Que te parecio el disco de Riri?

    ResponderEliminar
  4. Unos regalitos para tu bloguie

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=40TL8-KVwUI

    http://www.youtube.com/watch?v=-nMmXydFMgc

    Y Shaki va mañana a los Bambi Awards, tambien fue el año pasado y hace dos fue cuando fue Britney tan guapa y canto Womanizer. SOn premios gabachos.

    ResponderEliminar