lunes, 15 de noviembre de 2010

Ranking LOUD

01. S&M: 9

Me parece una canción muy bonita, que podría ser singel, ya que Rihanna suele hacer bastantes singels puede que este lo llegue a ser.

02 .What's My Name: 9

He de admitir que al principio no me gustaba nada nada esta canción me parecia feilla, cuando la escuche por primera vez cantada por ella, pero una vez que la he escuchado con drake me gusta mucho.

03 .Cheers (Drink To That): 8
No esta mal, no es de las que mas me llaman pero esta bien.

04. Fading: 10
Me gusta mucho, la base es preciosa es una cancion muy bonita.

05 .Only Girl (In The World): 10

El primer singel, y la verdad que bien puesto el primero, ya que se amolda a la música que esta sonando ahora en las radios, a lo gago, esta visto que ahi que enseñarla quien manda a esa lady caca, muy bien Rihanna.

06 .California King Bed: 10

Una balada muy bonita me gusta mucho.

07 Man Down: 6

la que menos me gusta me parece muy regge y ami no me va mucho ese rollo. sorry ri!

08 Raining Men (feat. Nicki Minaj): 7 No me va mucho tampoco, pero no esta del todo mal, puede que sea singel.
09 .Complicated: 9

Una good song.

10. Skin: 8

No es de las mejores pero tampoco de las peores.
11. Love The Way You Lie II (feat. Eminem): un 11! Me encantaaaa! la mejor cancion del disco sin duda, si la primera parte era maravillosa esta segunda parte me parece perfecta, Eminem y Rihanna hacen buena pareja de duos. Muy bien chicos!






12. Who's That Chick?
: 9

Una buena cancion para los Doritos jeje, me gusta esta bien, aunque hay dos versiones esta del CD es algo mas lenta, pero me parece una cancion muy divertida como el videoclip.



*Bueno Loud para mi tiene un Notable alto, ya que para mi Rated R me sigue pareciendo el mejor disco de su discografía, pero no deja de sorprenderme Rihanna y de trabajar muy duro, te mereces un descanso pequeña!

XoXo

2 comentarios:

  1. Buen review! Yo tengo que escucharlo un par de veces más para poder valorar. Pero así como pincelada sí me ha gustado el cd en lineas generales aunque Rated R y Good girl gone bad eran magníficos (sobre todo Rated)

    Pronto daré mi valoración :)

    ResponderEliminar