domingo, 28 de noviembre de 2010

FINDE EN MADRID Y SEGOVIA



Todo empezó a las seis de la mañana, en el bus ALSA haciá Madrid, emocionada y adormilada jeje llegué a la capital Española.

Después de estar en el odioso metro jeje llegamos a la cola, una cola que no superaba las 20 personas, un frío otoñal, pero nada que no se pudiera superar.

Allí conocimos a una joven llamada Belén nacida en Ecuador pero ahora una residente más en Madrid. Dos jóvenes de Jaén llamados Vicente y Javier, y otra parejita de Bogotá.

La fila estaba como en todos los conciertos revoltosa, con decir que habia un personajillo con un pijama de dálmatas y un tanga de elefante por encima... si estaba revoltosa si! jaja.

después de unos cafés calentitos, y una cola de 12 horas, conseguimos entrar, una carrera no tan larga como la de rock in rio ni muchos menos, pero llegamos!! (cosa que en rock in rio pensé que nunca llegaría) en primera fila ni más ni menos!! al lado de la plataforma donde la veríamos muy bien cuando estuviera ahí y el escensario enterito.

Después de unas dos hora sinterminables hay dentro y con un Dj que no le hacia caso ni Qlifor... las luces se apagarón! todo el mundo locoo,gritando, saludando a los principes! empujones y mas empojenes...y por fin con el estadio que no cabia ni un alma...aparecio ella!...S-H-A-K-I-R-A!


COMENZÓ el espectáculo!!

que decir!! que movimientos, que voz, que guapa es en la vida real, que cuerpo!!!

Un directo espectacular! ME ENCANTO! de lso 3 conciertos que he ido de ella, el que más me ha gustado, por todo por las canciones, vestuario, por el recinto, la primera fila y mi altura gracias a las banquetas... la vi perfecta!!!


Emocionada en algunas canciones, shakira hizó que saltará y cantara hasta no poder más!

Un directo espectacular, emociono a todos los madrileños que estaban allí aquella noche y que decir del momento cumbre de la noche nuestro WAKA WAKA yo estaba emocionadisima la gente no paraba de cantar y saltar, confeti, gritos, todo!! G-E-N-I-A-L la canción que más deseaba escuchar y que decir cuando nos dijo: CAMPEONES DEL MUNDO!! buaaaah!! cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta!.

Desgraciadamente la última canción, pero todos nos fuimos con un buen sabor de boca!
UN GRAN CONCIERTO.

Lo que no me imaginé es después de tanta suerte llegará la mala suerte, después de ir en un metro super petado con despedidas de solteros y una pregunta que otra al camarero llegamos al horror de Madrid, al Motel! puagg no me imaginé algo tan malo, una habitación super pequeña, olor a viejo que tiraba para atrás, las sabanas de la postguerra, el mini baño, encharcado de agua y ya que decir de la alfombra de al lado de la cama parecia eso el titanic!! y ya para rematarme la ventana del cromañon!!

aiins que decir más, dormi fatal y ni dormí y ya para rematar este tema , entraron extraños en la habitación! aii madre de dios ojala lo olvidara jaja que horror!

Por fin llegó el día siguiente, partimos rumbo hacia Segovia donde allí nos esperarian las chicas, Una vez alli fuimos a la casa de judi y alli comimos, yo despues me heche a dormir porque no podía con mi vida.

Más tarde estuvimos cenando unas pizzas y hablando de todo, y ya por fin salimos! hacia bastante frío por segovia pero me lo pase genial! estuvimos en varios bares y en discotecas, conocimos un montón de gente. La verdad esque hechaba de menos salir con chicas. GRACIAS me lo pase genial niñas!!


y esto ha sido todo amigos!!

2 comentarios:

  1. Concierto de Shakira IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, cualquier adjetivo se queda pequeño para expresar el sentimiento. Mi tercera vez en concierto y cada vez mejor. Es una diosa sin lugar a dudas: cercana, sencilla, preciosa y el concierto alucinante. Me encantó de principio a fin, se me hizo muy cortito fue intenso y mágico.

    La espera la más corta que recuerdo. La compañía muy agradable, fue un día muy frío pero mereció la pena con creces.
    Que ganas de poder volver a verte Shaki! Eres grande, eres la mejor!!!!


    Segovia muy bien. Me gusta mucho esta ciudad. La disco genial, ya podía haber alguna así por aquí, música de todo tipo y dándolo todo.

    Un gran finde. Uno para recordar.

    ResponderEliminar