lunes, 13 de septiembre de 2010

N0raA!!



Presento a mi pequeña, tiene pocos meses, se llama Nora, y es una conejilla valenciana. Ella ha venido a mi vida el dia 10 de septiembre. Ese dia para mi uno de los mas felices de mi vida. Me la ha comprado una persona muy especial para mi, que lo mas importante esque confia en mi. practicamente el unico.


Pero con el me basta y me sobra, demostrare a partir del dia 21 que quiere cumplir mi sueño y voy a hacer todo lo posible en este mundo para trabajar de ello. Porque es mi sueño y me lo merezco!






Espero que os haya gustado!

ya que a mi me encanta!!


XOxO!

8 comentarios:

  1. gracias a aquellos en los que "no" confias. It's good to know it.

    ResponderEliminar
  2. No hombre lo digo por el pajarillo que entra cada día por la ventana de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. esque nunca me lo has demostrado. entonces no sabia que lo hicieras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si tu lo crees así. Vaya decepción me llevo. En fin.

    ResponderEliminar
  5. bueno eso pensba , quizas me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. No parece que así lo sientas. Bueno la vida es así, a veces te das cuenta de que estabas equivocado.

    ResponderEliminar
  7. Mira, todos nos equivocamos, pero nunca me apoyaste cn hacer baxiller pa poder hacer la carrera.

    ResponderEliminar