miércoles, 20 de octubre de 2010

CONCIERTOS'10

* Mi primer rumbo será el 19 de noviembre al palacio de los deportes de Madrid, allí volveré a ver a Shakira por tercera vez en concierto, hace unos años nunca imaginé que acabaría Loca por Shakira y haciendome fan. Siempre me gustó, ya que ella lleva años en la música, y sus canciones siempre han estado en mi ipod, pero no me imaginé que acabaría llendo a un concierto de ella, es decir, ser FAN! pero si así es. Soy fan de esta loca colombiana que ayer mismito sacó a la luz del sol, su nuevo disco " sale el sol" Deseando que llegue noviembre para meterme en el autobus rumbo hacia Madrid.. vaya aventuras me esperan! jeje Loca Loca Loca!!

*Mi segundo rumbo sera el 11 de diciembre, hacia Madrid de nuevo, pero esta vez estaré en un teatro, sentada viendo los encantos de Anahí la rebelde Mexicana, lider del grupo RBD.

He de admitir que la primera vez que la vi en la serie Rebelde me apreció un poco re-pipi pero fué llamandome la atención poco a poco. hasta que la escuche cantar por primer avez y pensé: Vaya voz más preciosa tiene esta chica.

y la joven campanilla me dio sus polvos magicos hasta tal punto de ir a verla a la plaza de toros en su RBD Tour. Sin ninguna duda la que mejor voz tenía y una de las que más futuros tendría en solitario.

meses después nos dierón la noticia de que RBD se separaba, aunque Anahí era una de las pocas que intento que eso no pasara, pero pasó.

Y Ahora está con su primer disco en solitario " MI DELIRIO"
y como prometió el dia 11 pondrá rumbo a Madrid su único concierto en España. y Allí estaré yo! gracias a mi hermana que lo ha encontrado en internet y a mi novio que me ha prestado el dinero de la estrada jeje. GRACIAS!

Nunca pensé que terminaría el año yendo a Madrid tantas veces! :)

2 comentarios:

  1. ¡Que ganas de los conciertos! Shaki para mi es muy especial, tengo muchiiisimas ganas, ya la 3 vez que la vemos se dice pronto siempre que viene allí estamos.

    Any me hace mucha ilusion verla, además voy muy tranquila porque será el primer concierto sin hacer cola ni tener que esperar horas y horas y eso es un lujazo. Any segunda vez que nos vemos. siempre que nos gusta alguien repetimos eh?

    ResponderEliminar