viernes, 25 de diciembre de 2009

...Thanks Christina!...



Quiero empezar este blog.. con una entrada dedicada a mi DIVA, la persona que ha hecho que desde niña empiece a creer en la Música, empiece a Soñar y a Sentir.. Nunca olvidare la 1º vez que la vi por la tele, con su jersey naranja y su pantalon de cuero negro, en musica SI, desde ese dia, a sido mi diva, mi personita especial, Mi fuerza..TODO.

Ella hace con su musica que ria, llore, me levante cada dia, supere ostaculos, me de fuerza para afrontar las malas rachas de la vida, y sobretodo que sueñe.

Muchas Gracias -Christina *




1 comentario:

  1. Mira que yo no soy fan de esta mujer, pero con la pedazo voz que tiene es díficil no quedarte mirando una canción suya.

    Aunque no me gusta, hay que reconocerlo: Grande!!

    Beso! =)

    ResponderEliminar