jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009 Hola 2010!!


Bueno como dice la foto
asi me siento yo cada vez que
cambiamos de año!.

2010 que desgracia me vas a traer tú este
año? aiins a saber.. otro coche invisible?
mas notas suspensas?

alguna muerte mas de un familiar?
o ya por fin de una puñetera vez
voy a tener un año tranquilito?

nose ni como no adelgazo de tantas cosas
que me ocurren durante el año...
normal que luego diga mi medico
que si estoy depresiva!

cansada estoy!!! a ver si
ya por fin este año me pasa algo bueno
ami no crees? ains ains.. que vida mas cruel

en fin.. deseo FELIZ ENTRADA DE AÑO a tod@s!
y ADIOS 2009 por mi como si te pierdes para siempre!!

besos!! y no bebais mucho!! q como dice la DGT
Si bebes no conduzcas!! y si bebes y conduces
haremos un minuto de silencio por tí!






3 comentarios:

  1. Nooooooooo, seguro que el 2010 nos va a venir muy buen año (quiero creer eso) y todo nos va a salir bien, ya verás.

    El anuncio ya lo he visto y dios, me ha impactado muchísimo, es súper triste pero muy real porque mucha gente piensa que sabe beber y no tiene ni idea y luego pasa lo que pasa... :S.

    Espero que pases una buena salida de año y que el 2010 entre por todo lo grande!

    Un besoooo!

    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como si! (tengamos confianza)

    ResponderEliminar