miércoles, 30 de diciembre de 2009

La princesa del r&b..

RIHANNA


Nunca pensé que tuviera otro trozito de corazón para otra personita que me llenara con su música, a parte de Justin, Britney y Christina, pero si.. ahí había un hueco. Y entonces llego ella: Rihanna! la vi por primera vez en uno de tantos premios de la MTV, con sus banderitas, me extrañe al verla he de admitirlo y lo primero que pense fue: ¿ quien es ella? , " no me suena de haberla visto antes" poco después empecé a verla por todos los sitios, internet, tv.. con su famoso video SOS:



y me empezó a encandilar,admito que hasta su segundo disco no quedé relamente tocada. En su primer sencillo era la chica buena de Barbados, pero en su segundo sencillo quiso que todos vieran tal y como ella era.
Good Girl Gone Bad me tocó.
Una chica buena que se había hecho mala, en esos momentos de mi vida yo me sentia igual que ella y puede que eso fura una razón más por la que me terminé abriendo a Rihanna.
su mejor cancion de ese disco , según mi punto de vista REHAB:




y Ahora.. me ha conseguido "enamorar" Rated R su nuevo sencillo del 09,
en el que Rihanna se desnuda, después de haber sufrido
maltrato de su antiguo novio,
ella a seguido adelante con fuerza.
Y en este sencillo se enfrenta tanto a él, como a la vida.
Rated R es sin ninguna duda el mejor album de su carrera hasta ahora. podra igualarle o superarle? seguramente lo SUPERARA!.

De este disco la mayoria de las canciones me han encantado, pero una de las que mas es : Russian Roulette:



MY BEST OF RIHANNA:

1. Russian Roulette
2. Fire Bomb
3.Rehab
4. unfaithfull
5. Good girl gone bad
6. Umbrella
7. Rude boy
8. shut up drive
9.S.O.S
10. Disturbia







6 comentarios:

  1. Esa Rihanna! Se está haciendo uan grande entre las grnades. Sin dua para mi rated R es le mejro disco de este 2009. Fue de los últimso en salir pero es el mejor seguido de Loba pero rated r es excelente.
    A la primera escucha te deja así extraña ya que es un gran cambio pero ya después con las escuchas te acaba ganando.

    Rihanna ahroa mismo está haciendo las cosas como las siente y como quiere y eso es digno de admirar.

    ResponderEliminar
  2. si es digno de admirar si, as visto que testamento? ya me sty haciendo com tu una xapiis jeje

    ResponderEliminar
  3. Pero uan chpais de las buenas esque no puedes hacer una dedicación a Riri y ser escueta eso queda feo. Tienes que expresarte bien.

    Jaja pero aun no me ganas en chapillas te va quedando poco !!!!

    Rihanna en este 2010 te pido que vengas a España de gira!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. escueta? esque tu cuentas hasta su primera comunion jaja

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he escuchado su música en profundidad más que las canciones que he escuchado por la radio, pero tiene buena voz, no se puede negar.

    PD: Me he dado cuenta de que en música somos totalmente opuestas jajaja

    ResponderEliminar
  6. jeje eso ya lo sabemos desde hace mil añoos

    ResponderEliminar