miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cambios & Reflexiones!


Eso es lo que este año me va a traer el 2010, cansada
de ser asi, voy a cambiar y a empezar a reflexionar.

Tengo que dejar de pesar en todo
el mundo que me rodea y empezar a pensar
un poco mas en mí.
en lo que quiero, en lo que me hace feliz...

de que sirve ser tan buena persona, si luego la gente
solo te mete que puñaladas?

Me he cansado! ahora por fin soy mas fuerte
que ayer. estoy cansada de llorar por todo,
de pensarme las cosas millones de veces
y comerme el tarro por tonterias.

Ya va siendo hora de decir BASTA! ahora me toca
amí!

y eso es lo que pienso hacer este 2010, le guste
o no a los demas.

Creo que ya llegó mi momento.

7 comentarios:

  1. Tu piensa que a los demas no nos tiene porque gustar, a la que te tiene que gustar es a ti, es tu vida y la decision siempre va a ser tuya.

    Y hagas lo que hagas, la gente que te quiere, seguirá a tu lado, como siempre!

    Un besoo! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tienes todoa la razón yo debería tambien aplicarme el cuento.

    ResponderEliminar
  3. creo que es lo mejor que puedo hacer sinceramente

    ResponderEliminar
  4. empezar a quererme que no em quiero nada

    ResponderEliminar
  5. Pues sí en eso se nota que somso de la misma sangre :(

    ResponderEliminar