sábado, 26 de diciembre de 2009

...Sensaciones!..




Quién no ha tenido la sensacion de que
estamos destruyendo algo realmente bonito como es la
naturaleza?
Día A Día me doy cuenta de lo

bonita que es.

Mucha gente cree que estoy loca cuando digo que
me encanta el color de las hojas en otoño,
sus diferentes tonalidades y colores.

el cambio de una estacion a otra.
cada una me gusta por una cosa en concreto:

La Primavera: por lo bonitos que están los arboles y las flores.

El Verano: por el clima tan caluroso y veraniego.

El otoño: porque me encanta el ruido de las hojas en el suelo cuando

se desplazan de un lado a otro.

Y el invierno: ..sinceramente es la estacion que menos me gusta

por no decir que no me gusta absolutamente NADA. jeje

Quiero decir con esto que la mayoria de las personas

no ven asi la naturaleza y lo que tenemos
a nuestro
alrededor, pero quien lo vemos,

nos encanta más y más cada año

y he de decir que ami me apasiona verlo.






8 comentarios:

  1. A mi, nena, también me apasiona este mundo que nos dan la oportunidad de tener y que nos vamos cargando poco a poco (unos más y otros menos) pero es una realidad que cada vez vamos a peor.

    Yo no creo que estés loca, sino que te gusta la naturaleza y valoras la oportunidad de verla tal cual la tenemos, algo que seguramente dentro de, tal vez, cinco años ya ni siquiera sea así.

    Pero a mi también me apasiona ver el cambio que se provoca en la naturaleza y eso que el día de mañana al menos nuestros hijos la puedan ver como la estamos viendo nosotros.

    El cambio, para que eso pase, está en nuestras manos.

    Un beso!

    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay una frase muy buena que dice: "La naturaleza sin la señal de la mano del hombre es más sublime."

    Y siento que tiene la mayor de las razones del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí lo destruimos todo empezando por cuando caminamos y ala tiramos las cosas por la calle como si nada. No hay conciencia, la gente va a su bolinga.

    Así está todo y verás ahora con lo de los planetas...

    ResponderEliminar
  4. ejeje desde que te he dixo lo del 2023 estas mal e? no es un planetaa!!

    ResponderEliminar