lunes, 25 de enero de 2010

INJUSTICIA

HARTA!

Si asi estoy, harta de las injusticias que
sufro diarias...

os podeis creer, que seas la que más la interesa
la asignatura, la que se desvive por esa asignatura,
la que tira a todos para adelante y que sea a mi a la que
suspenden mientras los demas se han tocado los eggs?

es flipante verdad? pero CIERTO! igual de cierto que
Zapatero es el presidente de España.

Y lo que es peor es que sigas adelante despues de todo,
y te pongan en un grupo que no hace nada, que pasa de todo,
entonces que haces?

AAAAAAAAAAAAAAH!!
gritar es las ganas que te entran, esas y matar a alguien, pero
lo primero es menos doloroso.

ya nose que hacer, me cansa esta vida, me agobia,
me apuñala por todos los lados..pero sabes que?
que la voy a enfrentar un dia mas, y la voy a decir:

QUEME TIENES HARTIIITA!
CANSADA!
HASTA LAP----!
QUE VAYAS A FASTIDIAR A OTRA
XQ ESTA YA PASAAAA!!

FIN!


3 comentarios:

  1. Ufff, yo me sentiría igual que tú en esta misma situación, es jodido pasar por eso: Matarte por algo y que a los demás se la pele por completo.

    Eso demuestra que, en parte, los estudiantes tenemos razón cuando decimos que no a todos se nos mide por el mismo listón y eso jode y revienta muy mucho, así que te entiendo a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. :) gracias, esque necesitaba expulsarlo en algun lado y he decidio que aki

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en echarlo, nena! Mejor fuera que dentro!

    ResponderEliminar