domingo, 10 de enero de 2010

Happy*


Happy*




FELIZ

Alguien una vez me dijo
tu tienes que elegir
entre ganar o perder
no se puede tener todo
no tomes riesgos
tu podrías sentir el dolor
¿tu no?

Porque el amor no te dejará ser libre
No puedo hacerme de lado
Y ver pasar la vida por mi
Tan infeliz
Pero seguro aunque podría ser así
Lo que si, esto podría hacerme daño
Así que tengo que acabar con esto.

Entonces
si este mundo me arroja fuera del borde
mis pies correrán fuera del suelo
tengo que encontrar mi lugar
quiero oir mi sonido
no se preocupen por el dolor que debo enfrentar
sólo trato de ser feliz
sólo quiero ser feliz yeah.

sosteniéndome fuerte
no dejan que me marche
solo trato de desempeñar mi papel
desaparecer lentamente
pero todos estos días
ellos sienten como si fueran ellos mismos
ellos mismos
quienes enfrentan nuevos rostros
nuevos lugares
sáquenme fuera de aquí
No puedo hacerme de lado

Y ver la vida pasar por mi
Pasar por mi
¿y que, si me lastima?
¿y que, si rompo en llantos?
si este mundo me arroja fuera del borde
mis pies correrán fuera del suelo
tengo que encontrar mi lugar
quiero oir mi sonido
no se preocupen por el dolor que debo enfrentar
sólo trato de ser feliz
sólo quiero ser feliz yeah.

Oh
Y cuando esto no resulte, ¿debo llevar?
¿Una soga?
¿Victima?
No digas nada
¿y que, si me lastima?
¿y que, si rompo en llantos?
si este mundo me arroja fuera del borde
mis pies correrán fuera del suelo
tengo que encontrar mi lugar
quiero oir mi sonido
no se preocupen por el dolor que debo enfrentar
sólo trato de ser feliz
sólo quiero ser feliz yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario