viernes, 29 de enero de 2010

Decepcionada, dolorida, cansada, angustiada..hartisima!


Quedan 13 dias para mi cumpleaños, y para la fiesta quedaria
15, pero ya no se va hacer, porque? diréis.

Porque la gente te pone el caramelo en la boca y en cuanto te
descuidas te le quitan.

Las personas de mi clase, esas que pensaban que eran legales.
me han clavado el puñal. y se van a pucela disfrazados para
pasarselo bien. me alegro por ellos.

no por mí. ya que me he quedado sola, dolorida
como una imbecil con toda la fiesta a mi espalda..
y ahora que hago?

seguir para adelante, aprender de esta nueva puñalada,
y empezar a ser como los demas : EGOISTA.

nadie mas se va a volver a reír de mi.

3 comentarios:

  1. Pues no les conozco de nada, pero gente como esa es la que hace que el mundo nos parezca una puta mierda (que ya sabes que yo estoy convencida que lo es) pero por mucho que puedas quedar, yo me lo han dicho en clase, y ya dije que el 13 ni de coña que era tu fiesta de cumple y eso sagrado para mí, porque eres mi muy mejor amiga (ya sabes tú).

    Esta claro que a esta gente (a pesar de no conocerla) me encantaría que todo lo que hacen sin pensar (o pensando que nadie se va a enfadar) se lo hicieran a ellos para que lo sientan en propias carnes porque eso me parece de muy mala gente y personas, si has quedado, se ha quedado en un tema... no en hacer lo que te salga de los cojones, creo yo, vamos!

    ResponderEliminar
  2. ya hija pero esta visto que no son amigos solo compañeros. hoy he aprendido pero bien a no confiar en la gente.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que suelo decir yo en estos casos: "A todo cerdo le llega su San Martín"... y visto lo visto, espero que si te han hecho tan gran putada, la paguen pronto, de la manera que sea.

    ResponderEliminar