sábado, 23 de enero de 2010

Christina por HAITÍ

UNA CANCIÓN PRECIOSA




LIFT ME UP

So the pain begins
As the music fades
And I'm left here with
More than I can take
If You Lift Me Up
Just get me through this night
I know I'll rest tomorrow
And I'll be strong enough to try
When the sky clears
And all is said is done
I will realize
That we all need someone
If You Lift Me Up
Just get me through this night
I know I'll rest tomorrow
And I'll be strong enough to try
So when you see crashin
And there's no where left to fall
Will you lift me even higher?
To rise above this all
If you lift me up
Said if you lift me up
Said if you lift me up
Will you lift me higher
when you see crashin
And there's no where left to fall
When you lift me even higher
To rise above this all
If you lift me up
Said if you lift me up
If you lift me up
Just get me through this night



5 comentarios:

  1. Es maravilloso saber que hay artistas que no lo hacen todo por la pasta y que miran también el mundo!

    ResponderEliminar
  2. si lo es verdad? christina es una de pocas artistas que ponen su corazon en todo, en ayudar al mundo, porque ademas de ser maravillosa tanto por dentro como por fuera, es persona, pone ante todo el amor por la gente, no es un famoso que solo piensa en ganar dinero, a ela la guta su trabajo, canta para las personas que no somos tan felices, para que luchemos por seguir vivos. es una persona 10

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber eso porque demuestra que muchos no lo hacen todo por la pasta (como viene pasando en los últimos años). Supongo que eso me desmuestra que todavía quedan muchas personas en el mundo con los suficientes valores como para no volverse idiotas cuando el mundo real les toca, y no lo digo de malas, ¿eh?

    Pero no sé, supongo que ya queda poca gente así... aquí en España, poca (por no decir casi nadie) queda.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo pienso, he llegado a la conclusión de que si los hay, no se dejan ver. Somos España... no se puede pedir mucho...

    ResponderEliminar