martes, 8 de junio de 2010

MI PUNTUACION SOBRE BIONIC



01. Bionic: 10
tiene mucho ritmo, me encanta la base que a utilizado.

02. Not Myself Tonight: 10

la cancion perfecta para ser el primer sencillo.
ritmo,pasion,sensualidad, TODO .

03. Woohoo [Feat. Nicki Minaj]: 9'8
Divertida,alegre, hace que te diviertas y bailes
al ritmo de la cancion, un buen segundo singel.

04. Elastic Love : 8'7
Una base muy tecno-dance, pero pegadiza.

05. Desnúdate : 10
Me ha encantado, ha vuelto a mencionar el español, y eso me ha
gustado mucho, divertida, muy senxual tambien, una de
las mejores del CD.

06. Love & Glamour (intro): 8
aguilera parloteando jeje

07. Glam : 9'9

muy tecno-dance pero con una base que hace
que muevas el esqueleto.

08. Prima Donna: 10
PERFECTA, con mucha fuerza, de las que
mas me han gustado.
Seria un buen singel.

09. Morning Dessert (intro): 8

un intro relajado, trankilo...

10. Sex For Breakfast : 9,9
Muy sexual, el titulo lo dice, lenta,
de las que cantas al odio al chico que te gusta :)
bonita.

11. Lift Me Up : 10

BALADON! hace que los pelos se te pongan
de puuunta! perfecta! me encanta! la primera
vez qu ela escuche me hizo llorar, no digo mas.

12. My Heart (Intro):10

MUY ORIGINAL, una ricura de niño por dios! no me
lo esperaba.

13. All I Need : 9'7

muy bonita, muy para cantar a tu hijo.
muy linda.


14. I Am : 9'5

una base muy bonita con el piano y el violin.

15. You Lost Me: 10
PUUF que decir de esta! que balada mas
bonita. PRECIOSA!

16. I Hate Boys : 10

MOVIDA, alegre, divertida, con fuerza.
me ha gustado mucho.

17. My Girls [Feat. Peaches]: 9'6
con mucho ritmo, muy de discoteca. me ha gustado

18. Vanity : 10

Otro buen singel seria, con un monton de ritmo.

Bonus Tracks

19. Monday Morning: 8

es la que menos me ha gustado de todas. pero
no esta mal, hay que escucharla mas.

20. Bobblehead : 10

SUPER RARA pero a la vez
SUPER divertida, me ha hecho mucha gracia jeje. es genialisima,
con mucho ritmo jaja.

21. Birds Of Prey: 8,5
no esta mal, tambien tengo que escucharla mas.

22. Stronger Than Ever: 10

QUE BONITAAAAAAAAAA!
me gusta un monton, es un baladon tambien.

23. I am (Stripped) : 9,8
Relajada...trankila...

* ES LA 2º VEZ QUE ESCUCHO EL DISCO Y ESTA ES MI PUNTUACION
SINCERA 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario