domingo, 6 de junio de 2010

INOLVIDABLE!

ROCK IN RIO

Es impresionante sentirte viva cuando escuchas a cantantes
que sigues dia a dia, que te dan fuerzas con sus canciones para serguir
adelante en el momento de bajon, cuando estas
alegre, feliz...
Ayer por la noche vivi uno de los momentos mas emocionantes de mi vidaella salio, y me maravillo con su musica, no puede aguantar
la emocion y llore si llore yo tampoco me lo puedo creer
hace 2 o 3 años solo que ella comezo practicamente
que son los que me conquisto con su musica, y
alli hizo que dentro de mi , me dieran ganas de emocionarme al verla
Rihanna Fenty una ARTISTA de los pies a la cabeza!!

Luego salio ella, la ARTISTA que mejor mueve las caderas! la que
mas ama españa y lo demuestra en el escenario, la
que hace que todos disfrutemos desde el minuto uno de sus canciones.SHAKIRAAAAAA!!
Me encantó, una vez mas , la segunda vez que la veo en los escenarios
demostró que nos amaba y sobretodo que ella y su musica valen millones!
Me encantoo!!

He de decir que no tuve mala posicion, aunque las vi mas en la pantalla
grande, me decepciono la organizacion del recinto, demasiado lejos el escenario
muchos kilometros por correr.
no pude tener una 1, 2 o 3 fila, despues de 12 horas de cola
y de estar un dia antes.

Dudo volver a Rock in Rio al no ser que sea a verlo sentada en la hierba
o en uno de los sitios especializados pa verlo en pantalla.
pero por lo demas muy bien contenta y emocionada.
sin ninguna duda ha sido una GRAN experiencia!

gracias Shaki and Rihanna!!

* Aqui dejo dos videos de tantos de ellas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario