jueves, 17 de junio de 2010

Centrada... y bien!


Hoy he ido a la biblio y he estado de 11:00 a 13:00
´he subrayado y leido el primer tema.
No me a parecido coñazo, es bastante interesante los genes
de los animales.

Mañana comenzare a estudiarmelo.
Ademas de eso he cogido un libroo de cria de animales que
he comenzado a leer hace un rato, y un DVD documental
de los delfines para ver despues de comer. :D

Me lo estoy tomando enserio, sin agobios, porque tengo
mucho tiempo. pero sin dejarlo de lado que eso es lo importante.

Mañana ire mas pronto.

besuus

3 comentarios:

  1. Todo con paciencia nena! Que ya sabes que las prisas nunca fueron buenas consejeras, y te lo digo yo que llevo con prisas desde principios de mayo, pero ya me faltan solo tres exámenes para acabar con la tortura china jeje! :)

    Espero que todo siga igual de bien aunque ya verás como sí, porque si el tema te gusta y le pones esfuerzo, lo sacas de seguro, neni! :)

    Yo mañana por la mañana, me libro de estudiar que me toca ir al médico... no sé que es peor jeje :)

    Un besooo! =)
    te quieroooo! :)

    ResponderEliminar
  2. okis ya me contaras vale? bss te quiero

    ResponderEliminar
  3. Al final me han dicho que está ya bastante fastidiada la rodilla y que ahora me mandan a rehabilitación para evitar el quirófano, pero que en la resonancia pinta la cosa muy hinchada por dentro y cada vez la rótula va a peor.

    Pero, al menos, estoy más contenta que cuando he ido porque por fin sé a ciencia cierta lo que me pasa :)

    PD: Tú que tal todo? Espero que todo bien!

    Un besoo! :)
    te quieroooo =)

    ResponderEliminar