martes, 9 de febrero de 2010

Sigo con El señor FERNANDO MANTECA

MANTECA- FOTOGRAFO DE
PUBLICIDAD!


[Bien, he de decir que este señor me ha impresionado
como trabaja, las fotos que hace todo!, nos ha explicado cosas , pero
sobretodo con las frases que decia se veia que le encanta lo que
hace, ama lo que hace y eso es asombroso. El necesita
a su equipo nos ha dicho, para el su equipo es lo más importante,
nos ha enseñado fotos que ha hecho y he dedir que me he quedado flipada,
solohe podido encontrar unas pocas por internet que seguido de esto las vereis y
pondre frases que nos ha dicho para que leais lo mucho que ama su trabajo, espero
que os guste tanto como me ha gustado a mí, es una pena porque
las dos que ma sme ham gsutado no las he encontrado en internet, seguire
buscando :D]


"SOLAMENTE SOY OBRERO DE LA FOTOGRAFIA"


" LA FOTOGRAFIA EN SI ES UN ARTE"


" ME SIENTO FOTOGRAFO, VIVO Y SUFRO POR MI
TRABAJO"


" EN CADA CREACION SE BUSCA UN IMPACTO"


"SOMOS FOTOGRAFOS- TODO LO QUE CON LLEVA"

" LA TECNOLOGIA DIGITAL NOS HA VENIFICIADO
MEZCLANDO LAS IMAGENES"

" TENEMOS QUE TENER UN CONTROL DE NUESTRO
TRABAJO"




" LA ALIMENTACION ES EL CEREBRO DEL ESPECTADOR,
ES EL MAS DIVERTIDO"













[ Por no enrollarme mas os podria decir como ha hecho
cada foto pero si alguna os ha llamdo mucho la intencion y quereis
saberlo preguntarme y os digo :D]


1 comentario:

  1. Me han encantado todas las fotos, pero la primera me ha flipado por completo!

    ResponderEliminar