jueves, 25 de febrero de 2010

Mi Muy Muy Amiga-> Mi Mejor Amiga!


Se que lo estas pasando mal,
que en estos momentos me necesitas

y por ello aqui estoy haciendote una entrada,
por que te la mereces, xq tu has

estado ahy a mi lado SIEMPRE que han hablado mal
de ti desde siempre

igual que de mi y que sin ninguna duda, a las personas
mas buenas y a las que mas

valen son a las que mas las juzgan


Quiero que sepas que STOY AKI!! que espeor que no te
vayas de este pluebelcito

porque sin ti mi vida no seria la misma.
espero que todo pase

esta mala racha se quede en el pasado y
que sigas aqui conmigo.


no olvides que te quiero PUXIPOXI!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias nena! Ya sabes que te quiero un montón y no hace falta que te lo diga porque eres la mejor persona que he conocido en mi vida!

    De momento, parece que nos quedamos! Porque de momento, la cosa no parece que nos tengamos que ir, pero te prometo que serás la primera persona a la que informe de todo lo que vaya pasando!

    Y ya sabes que yo también estoy aquí para cualquier cosa que necesites, porque sé que eres esa persona en la que siempre voy a poder confiar!

    Mil gracias por estar ahí!

    Un besoooooo!

    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Buhhhhh, hoy yo te quiero más! Me has hecho sacarme unas buenas sonrisas!

    Eres gigante!!

    tQ!

    ResponderEliminar