martes, 16 de febrero de 2010

No estas...


No estás y me siento triste, quien nos iba a decir a las dos que mirarnos al espejo y reirnos de algo que tenemos extraño iba a ser tan malo para tu salud, no eramos mas que unas niñas, que no sabiamos los daños que la vida nos podia dar.. y ahora despues de unos años.. te tienen que operar...

Una operacion fuerte, en la que tu debes de ser fuerte para poder estar bien. una operacion que ami me ha tocado el corazon, ahora alli estarás sola, con tantos medicos a tu lado y io aqui sin poder estar a tu allí contigo porque te tienen como aislada...

pase contigo la noche antes de la operacion, una noche en la que nos reimos, nos divertimos, y vivimos algun momento un poco malo, ya que por mucho que mires hacia otro lado la operacion estaba ahí.

Para mí el peor momento fue cuando te vi entrar al quirofano , en la camilla, no puedo decir sola porque obio que no, ahi muchos medicos pero... alli estabas..entrando. y mi mente pensó:

¿Veces que has visto en la tele entrar a gente a los quirofanos... no? ¿y que ahora ella?,¿ la personita que siempre has cuidado desde pequeña este entrando en el? porque?

no puedo negar que mi corazon iba a mil..y que mis ganas de llorar se hacian mas y mas fuertes, pero conseguí que las lagrimas no cayeran.

a las 8 te metieron, te tranquilizaron y a las 9 te sedaron... y por fin a las 10 empezaron acurarte... yo sin saber que hacer para no poder pensarlo estube en la cafeteria, hablando de otras personas... pero en mi mente todavia estabas, y aunque no creyera en dios, le pedia que porfavor todo saliera bien.


Después de que salieran los medicos varias veces para decirnos que todo iba bien, a las 15 todo acabó, la operacion habia salido muy bien.

Pero no podiamos verte porque tabas vigilada por los anestesistas... aparte de dormida entubada...
si! , esa palabra que todos nos hace un nudo en el estomago, xq significa que no estas respirando por ti solo...

Solo pudieron verte tus padres, unos momentos..y io con ganas de poder aunque solo fuera 1 minuto.Pero no pude... estabas en la Rea y alli no es como la Uvi que dejan entrar a más gente...

Me fuí del hospital sabiendo que estabas dormida. Cuando llegue a la habitacion de mi novio para despejarme.. me sente en la cama...y mire hacia adelante... me empezó a dar un ataque de nervios, empece a llorar como nunca, sin saber como pararlo... mis lagrimas caian y caian...

Conseguí tranquilizarme... y luego supe que ya estabas algo mejor que tus padres te habian vuelto a ver y que estabas trankila y con los ojos mas o menos abiertos, y que asentias con la cabeza lo que te preguntaban.

Me quede algo mejor.. supe que esta mañana te fueron a ver de nuevo, ya te habian quitado el tubo y ya podias hablar, querias salir de alli, y estar en la habitacion con todos, pero tenias que quedarte alli un dia mas xq te han detectado una bolsa en el pulmon, pequeña, pero en el pulmon... cuando lo he sabido me he venido a bajo.. esperare las ultimas noticias a las 6 y espero que sean buenas

y que ya mañana te podramos ver, porque necesito verte.

te extraño Miri.

3 comentarios:

  1. Suerte con todo neni!

    Siempre que lees cosas así te vienes abajo, y más cuando le toca a alguien que es familiar de un amigo tuyo!

    La salud, siempre es preocupante por mucho que digan los médicos que a veces nos preocupamos demasiado...

    Un beso muy fuerte, y desde aquí todo mi apoyo!

    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya hoy la puedas ver y charlar un poco con ella!

    Pero, te soy sincera, vuelvo a leer el texto y me da por pensar cincuenta cosas distintas! Me ha encantado!

    ResponderEliminar