miércoles, 19 de enero de 2011

Quiero creer que voy a mirar este año nuevo como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos


Llegó el 2011 por fin, un nuevo año...que me pasará este año?? yo creo que ni dios lo sabe jeje, espero que sea mejor que el 2o10.

-------------------------------------------------------------

Nuevo año, nuevos amig@s? eso nunca se sabe, ya que una se acostumbra a que la dejen de lado....
estoy más positiva porque veo que a mi alrededor ahi personas que las importo, y quieren compartir conmigo un rato de su tiempo. no quiero ilusionarme porque he aprendido que eso no sirve para nada ya que cuando mas te ilusionas pero luego te van las cosas. asique....

daré tiempo al tiempo.... que es lo mejor, porque el tiempo lo dice todo.

asique esperaré!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño, yo no se cambiar el mío.

    Te diré algo que yo aprendí hace unos años:no tengas miedo a ilusionarte porque claro está que sólo la ilusión trae desilusión. Pero si no tienes ilusión, no tienes nada. De la desilusión se aprende mucho y siempre se puede sacar lo positivo de todo.
    Seguro que en el nuevo camino encontrarás dececpiones pero también sorpresas de quien menos podría esperar.

    ResponderEliminar