miércoles, 26 de enero de 2011

I AM....


He de decir que nunca aposte por Beyonce desde que la vi en Destiny's child ya que la veia demasiado subidita, muy DIVA, eso si nunca deje de admitir que es preciosa y tiene una voz espectacular!.

Hace unos dias..me dió la venada de ver el DVD que regalé a mi hermana por reyes.

Y he de decir que Beyonce te has ganado mi respeto! creo que vales muchisimo como artista y puedes lograr lo que quieras! tienes belleza, voz, sensualidad y sobretodo talento que eso pocas artistas pueden decir que tienen.

Puede!, no descarto esa posibilidad de que me llegues tanto que estes en mi ranking de artistas a las que admiro y soy fan, por lo tanto , compraria tus trabajos. Asique le doy tiempo al tiempo Be. pero tienes muchas posibilidades de lograrlo.

Aqui dejo una de las canciones que mas me gustan de ella. espero que os guste, seguro que si!



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Quién diría que tú apoyarías algún día a Be!!!! Es un sorpresa total. La verdad que cuando uno ve las cosas desde dentro, ya todo se ve diferente. Descubres que esa persona no era cómo tu creías y se te hace más cercana y entonces lo que te era difícil admitir ahora es más sencillo. La ves con otros ojos.

    ResponderEliminar
  2. Y eso q no he visto el documental jj

    ResponderEliminar