martes, 13 de abril de 2010

semana agobiada.... y las que quedan...


...AGobiada asi estoy....

7 comentarios:

  1. que te pasa neni? Mucha caña en clase? :S
    Pufff, nosotros ya hemos vuelto y ya nos están poniendo examenes! :S

    Un besooooo! =)
    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y eso? Muchos trabajos / examenes ya puestos? Haber si hablamos, aunque a mi tambien me cargan de deberes y de estudiar... pufff, que asco de vida!

    ResponderEliminar
  4. si, todos los dias ultimamente trabajos para entregar el dia siguiente, muchos apuntes que primero dicen que no van a ser para examen y dos dias despues cambian de opinion, hacer practicas ( de fotos..ect) 5 en un dia ... examenes no solo 2 de recuperacion pero son de fol y agc no es dificil..los de la 3 hasta ultimos de mayo o principios de junio nada.. muchas cosas.. un agobio... y io cada dia mas disilusionada porqu eme meti por video y no damos nada de video, solo lo dimos la 1 y 2 evaluacion y poquisimo...

    ResponderEliminar
  5. Pufff, a mí eso de los trabajos al día siguiente me ponen enferma, parece que se aburrieran mucho y tuvieran que tocar mucho las narices!

    Te entiendo con tantas cosas, nosotros ya estamos empezando a poner fechas y menos mal que de los examenes de recuperación de las complicadas he tenido suerte y me he librado (como filosofía por ejemplo) pero no sé, creo que este tercer trimestre va a ser el más duro!

    Por lo de vídeo, me imagino porque si apenas has dado nada, si que te sentirás desilusionada, pero no os han dicho nada para esta tercera evaluación? A lo mejor lo dais ahora en la tercera, digo!

    ResponderEliminar