miércoles, 7 de abril de 2010

Mensaje de Christina a Sus fans :D


{Queridos fans,

He estado trabajando duro durante el último año más o
menos preparandome para este momento. Como vosotros sabéis,
acabé de rodar mi primera película, Burlesque, que se
estrena esta Acción de Gracias. Y finalmente lanzo mi
cuarto álbum de estudio, Bionic, este verano,
el 8 de junio. No podría estar más emocionada de
compartir este material, finalmente con todos
vosotros y quería enseñaros de lo que trata este proyecto sobre mí.


Cada álbum que lanzo es una representación de
mis experiencias personales y la manera en que
me han formado. Creo firmemente que
la vida trata sobre el crecimiento, el autodescubrimiento y
la autoexpresión. Hacer música me permite definir mis
experiencias y compartirlas con otras personas con las
que se podrían relacionar. En los últimos cuatro años
he aprendido mucho sobre mí misma y de lo que soy capaz.
Lo que todas las mujeres son capaces de hacer.
Desde el lanzamiento de mi último álbum de estudio, Back to Basics,
me he convertido en una madre, una esposa,
y más recientemente actriz. Todas estas nuevas experiencias
me han permitido hacer frente a nuevos
desafíos y explorar diferentes partes de mí
que yo ni siquiera sabía que existían. Yo soy una mujer que lleva muchos
sombreros y lleva muchas responsabilidades.
Hay tantas características que me definen, y
este disco fue elaborado para representar todas
esos diferentes partes de mí misma.
El sonido no es necesariamente fácil de definir porque no
soy fácil de definir. Puedo ser seria.
Puedo ser juguetona. Sexual. Cariñosa. Dura.
Trabajadora. Honesta. Para capturar todas
estas características opté por colaborar con
una variedad de artistas y productores a través
de diferentes géneros musicales.
Tuve la oportunidad de explorar y crear un nuevo y
sexy sentimiento usando elementos electronicos y
organicos con temas que van desde lo lúdico
a la introspección. Esto me permitió probarme al
usar mi voz en formas que nunca antes había usado.
También me ha permitido forzar los límites personales
y explorar lo que es posible para mi y mi futuro como artista.


Vais a encontrar en este álbum las canciones que
representan mis múltiples facetas.
He aprendido que como todas las mujeres a veces
soy capaz de ser sobrehumana. Al igual que todas las mujeres soy BIONIC ...


Espero veros a todos "on the road" (promocionando, dando conciertos).
Mientras, venid por aquí para ver la página que estoy preparando
para lanzar y mejorar en un futuro próximo.
Será un lugar para todos vosotros os conectéis entre sí
, y conmigo, y para asegurar que estéis actualizados
con toda la información oficial. Hay un montón de sorpresas
y diversión para este año!


Preparaos, os veo a todos pronto....

Con amor,

C / X }

*GRACIAS PRINCESA!! que ganas... cada vez em gusta mas que diva es por faavor
que ganas de que llegue juniooooo!!
the best!!!

2 comentarios:

  1. Ains que linda Aguilera mándanos este gran mensaje. Ves no sólo yo escribo testamentos ( ya ella no la dices nada! xD).

    Claro que ella es sobrehumana, biónica, ¡como dudarlo! Buff que ganas del videoclip de not myself tonight y del disco el 8 de junio!!!!!


    PD: impaciente por tu reportaje: "una semana en Aldea"

    ResponderEliminar
  2. (xtina*) jajajajaja es magnifiiica la mejor!!

    ResponderEliminar