sábado, 12 de marzo de 2011

BUEN TRABAJO BRITNEY SPEARS!






1.Till The World Ends: 10! me gusta mucho esta cancion para 2º singel

2.Hold It Against Me: 10! un primer singel espectacular!!

3.Inside Out: 9, esta bastante bien, me gusta!

4.I Wanna Go: 9 una canción muy de disco-dance :)

5.How I Roll: 7 Es de las que menos me gusta del Cd, la escucharé mas!

6.(Drop Dead) Beautiful (feat. Sabi): 8, no esta nada mal!me gusta

7.Seal It with a Kiss: 7

8.The Big Fat Bass (feat. will.i.am):10 me gusta mucho, ojala sea singel

9.Trouble for Me: 8 muy pegadiza!

10.Trip to Your Heart: 7, muy buena base pero no de las mejores.
11.Gasoline: 9 no esta nada mal
12.criminal: 8 la tengo que escuchar mas.









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario