viernes, 18 de febrero de 2011

BRITNEY ME ENAMORA DE NUEVO



Britney, Britney, mi queriada Britney Spears, hace un mes apróximadamente escuché tu primer singel Hold it against Me y he de decir que me remobio por dentro, hasta llegar al punto de volver a bailar con tus canciones.

Para mi que tu nuevo singel me llenara era la prueba de que tu seguias siendo de mis reinas del pop, lo conseguiste, pero tu prueba final sin ninguna duda era el videoclip, después de semanas viendo segundos de tu nuevo videoclip,está mañana me he sentado en mi silla y le he mirado detenidamente, tras volver a dar al PLAY una y otra vez asi hasta 10 veces... he tenido que admitir que Britney Spears has vuelto a enamorarme, sigues con Aguilera en mi podio, no puedo dejarte ir, sigues siendo parte mi vida, espero con mucha alegria tu disco y iré a por el en cuanto salga. Britney gracias por volver. espero que sigas asi y no vuelvas a recaer, porque siempre serás de las mejores de La cultura Pop.

Ya solo me queda decir: Lady CACA preparate porque el trono en el que te estas sentando, no es el tuyo y nunca lo será la REINA ha vuelto para sentarse en el que siempre fue SU TRONO! Bye CACA.

1 comentario:

  1. Muy directa!!!! En el video se puede ver a una Britney con garra de nuevo, con actitud, con ganas. El baile ha mejorado aunque yo esperaba algo mas pero baila mucho más que en la era Circus. Hay ganas de Britney.

    ResponderEliminar