miércoles, 7 de julio de 2010

xQ LA ROJA es MUCHA Roja!!!


Que tension, que todooo he vivido hoy ,que PARTIDAZOO!! mucho Alemania, Alemania pero no se separaban de nuestro campo del miedito que tenian de que les metieramos.


En mi opinión uno de los mejores partidos que ha jugado esta seleccion! que equipo que TODOOOO!!



bUAHHH Que golazo de el señor
Puyol! mira que no me imaginaba que fuera a meterle el, yo apostaba mas por villa o iniesta
pero mira oyes hay estuvo puyol, en el momento indicado en el sitio perfecto y plassss en toda la porteria de Piolin (portero) que el hombre asi le he sentenciado en el partido como Piolin ,que vino el lindo gatito y se le zampooooooo!

Sin ninguna duda quien la sigue la consigue!!!

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

3 comentarios:

  1. Ayer fue, sin duda, el mejor partido de España. No hemos jugado a esperar, a tocar y a no tirar. Al principio estábamos cagados de tirar, de no saber muy bien qué hacer y manteniendo las líneas muy bien, esperándoles, algo que yo creo que les mató. Ellos saben jugar sin la pelota, pero no saben jugar a correr detrás de ella. Ahí fue una de las grandes claves del partido.

    La otra, se llama Pedrito. Nadie daba un duro por él cuando le llamaron, pero ayer me parece que fue uno de los grandes protagonistas del partido, activo siempre dio bastantes ocasiones a España y creo que lo importante es eso. Sobre Puyol sólo puedo decir que este tío cada día me sorprende más, tiene 32 tacos el tipo pero corre igual que Piqué que es casi diez años más pequeño que él. Inigualable.

    Sobre el miedo de Alemania, al principio del partido reconozco que estaba cagada, que temía mucho a sus contras después de como había eliminado a Inglaterra y a Argentina pero creo que nosotros jugamos con la pelota a lo que sabemos, y ya se sabe que cuando tienes la pelota, nunca te harán gol.

    Ahora, a seguir soñando!

    PODEMOS!

    ResponderEliminar
  2. Y has visto como están los holandeses? Hasta Cruyff y Koeman dicen que ganamos :)

    ResponderEliminar